+ ¿SIENTES QUE DIOS TE LLAMA PARA ALGO GRANDE? ¡VEN Y CONÓCENOS! +

lunes, 2 de marzo de 2015

Nuestros compañeros Juan Antonio, Jesús y José ya están Admitidos para las Sagradas Órdenes


https://plus.google.com/photos/109233227690316598786/albums/6121639130597680337?authkey=CObt1rz1-brBPw   El pasado 28 de Febrero en la capilla mayor del Seminario tuvo lugar el Rito de Admisión a las Sagradas Órdenes de nuestros compañeros Juan Antonio Casas, de la Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real; Jesús María Almagro, de la Parroquia de S. Juan Bautista de Arbuniel; y de José Navarrete de la Parroquia de S. Pedro Apóstol de Sabiote. En un ambiente muy familiar, debido a que celebrabamos también el día de las familias del Seminario, nuestro Obispo D. Ramón del Hoyo aceptó como candidatos a las Sagradas Órdenes a estos hermanos nuestros. A la Eucaristía asitieron una quincena de sacerdotes, familiares de los seminaristas y numerosos fieles de Jaén.

   Mediante el rito de la Admisión los seminaristas manifiestan ante la Iglesia el deseo de ser admitidos como candidatos para ser un día llamados y asociados al ministerio de la ordenación sagrada.También manifiestan el deseo y el propósito de ser fieles a su vocación, de manera que durante el tiempo de formación en el seminario tengan como respuesta al Señor el completar la preparación y aptitud necesaria para recibir, a su tiempo, el Orden Sacerdotal y sobre todo la necesidad de formar el espíritu para servir fielmente al Señor y a su Iglesia.
   Os invitamos a que recéis por estos hermanos nuestros, por todos los seminaristas y sacerdotes para que sean fieles a su vocación y sepan encontrar en el Pueblo de Dios el verdadero rostro de Cristo, para poder servir a los hermanos con a
mor y felicidad.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario