+ ¿SIENTES QUE DIOS TE LLAMA PARA ALGO GRANDE? ¡VEN Y CONÓCENOS! +

viernes, 7 de octubre de 2016

Primera oración vocacional del curso 2016/17


https://photos.google.com/share/AF1QipNojXsZfLzC_92ZcGEVP4fa_39dCtee_K-g4jgSBPOeevZe0wNmNIPtfUlcaW6eyA?key=bjcxZkRNT2paRTZ3NVdZazVtenNEcHF2alg1cFZB
El lema de la primera oración vocacional del curso ha sido “¿Me quieres?”. A diferencia de otras ocasiones, esta vez no estaba invitado ningún grupo en especial: vino la gente de siempre -la que es fiel a este rato de oración para pedir por las vocaciones-, y otras cuantas personas que a buen seguro no van a querer perderse las próximas. 
La oración tenía como eje fundamental uno de los pasajes más interpelantes del Evangelio: “Pedro: ¿me amas…?”. Este fragmento, nos invitaba a acrecentar nuestro amor a Dios y a dar testimonio de Él en nuestras vidas mediante la vocación que nos ha concedido.
Durante la adoración, se leyó una carta que reflejaba las palabras de Cristo que nos manda a predicarlo a todo el mundo con alegría y con una sonrisa como instrumento fundamental, además de dejarnos claro que Él estaba feliz al vernos a nosotros contentos por todo lo que nos ofrece, a pesar de las dificultades que puedan presentarse.Esta oración fue un momento distendido ante el Santísimo, con algunas pequeñas meditaciones y cantos que nos encendían en nuestro diálogo con el Señor y nos animaban a pedirle por las vocaciones y santidad de las todas las personas a las que Él llama. 
Durante este curso llevaremos a cabo esta oración por las vocaciones todos los primeros jueves de cada mes. No olvidéis apostar siempre por CRISTO, NUESTRA MEJOR DECISIÓN. Estáis invitados. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario