+ ¿SIENTES QUE DIOS TE LLAMA PARA ALGO GRANDE? ¡VEN Y CONÓCENOS! +

sábado, 12 de noviembre de 2016

Oración Vocacional de Noviembre 2016 con los jóvenes de Given Faith


https://photos.google.com/share/AF1QipOztWLWUXuODdFo5y8Y6ZfvzOwpcTXFyUGRLbnyvt2AnPqXPPYux21qRHX99a3oVA?key=SzhTN0xLR3BBaGlpX0p5LXJEY3l6MUtUcDQtRGpn
El jueves día 10 de noviembre, un grupo de más de sesenta personas de todas las edades, muchas de ellas del grupo GivenFaith, nos quisieron acompañar a los seminaristas en una oración por las vocaciones ante el Santísimo. A lo largo de una hora, las preocupaciones, fatigas y problemas quedaron aparcadas para hablar con Jesús, pedir por nuestras intenciones y especialmente por las vocaciones, encomendar y escuchar atentamente lo que Él nos quisiera decir.

La energía que transmitieron todas y cada una de las intervenciones avivaron los sentimientos de los que estábamos allí. El silencio y el recogimiento quedaban sorprendidos por las canciones que de vez en cuando se entonaban. Él es la Felicidad, como en su plática indicó D. Juan Carlos Córdoba -vicerector del seminario- y durante una hora así lo sentimos, como bien quedó presente en los testimonios que Laura y Alejandro nos ofrecieron. Dios nos sorprende cada día, en cada momento y ante cualquier circunstancia, y así lo demostraron estos dos jóvenes del grupo GivenFaith, el invitado especial de este mes. Para poner un broche final al evento, después de la oración compartimos un rato agradable y divertido con todos los que asistieron entre aperitivos como viene siendo costumbre.

Agradecemos a todos los asistentes y en especial al grupo GivenFaith, porque ayer vivimos un momento insólito en el que se respiraba un aire muy juvenil: en mitad de la semana, entre las fatigas que suelen secuestrar nuestro corazón, como siempre, Él y solo Él consiguió sacar lo mejor de nosotros para acompañarle y rezar por lo que todos estamos llamados a ser: discípulos fieles del mayor inconformista de la Historia, mensajeros del mayor mensaje jamás escuchado. En definitiva, ser como Jesús. Como siempre, gracias de corazón a todas esas personas que nos acompañan todos los meses con sus oraciones y a aquellas que se van incorporando. Formáis parte de algo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario