+ ¿SIENTES QUE DIOS TE LLAMA PARA ALGO GRANDE? ¡VEN Y CONÓCENOS! +

viernes, 16 de febrero de 2018

Oración Vocacional mes de febrero 2018



https://photos.google.com/share/AF1QipObNNr4RxGYlGd3laaiOHdv6I9TZ38BVOdPtCLN2zOr-O0jdZDOuiotp5TRuMv80Q?key=VzJJVFJfNmlQbm5TZThDRXh6aHZVMEg2bEJObkJ3
El pasado 12 de febrero tuvimos en nuestra capilla del seminario el encuentro mensual de oración para rezar y pedir por todas las vocaciones, especialmente por la vocación al sacerdocio. En esta ocasión la oración estaba centrada en la Cuaresma cuyo comienzo el miércoles de ceniza estaba muy próximo, resaltando la perspectiva comunitaria que se nos interpela a vivir en este año de la Comunión con el Plan Diocesano de Pastoral. Todo ello con el trasfondo de la Campaña de Manos Unidas que se celebraba el domingo siguiente. 

Acudieron varios fieles de la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia y miembros del Grupo Joven del grupo parroquial de la Caridad sita en la misma parroquia, junto a su párroco D. José López Chica. Todos ellos nos acompañaron con su presencia y oración para pedir al Dueño de la mies que envíe más trabajadores a su mies.

Desde el Seminario os pedimos que os unáis a nosotros en esta importante tarea de rezar por las vocaciones y por la santificación de los sacerdotes. La próxima oración tendrá lugar el día 9 de marzo y tendrá un marcado tinte vocacional, ya que en marzo se celebra el día del Seminario y la campaña vocacional. ¡Os invitamos a que nos acompañéis y recéis por los compañeros que D.m. recibirán ministerios laicales el mes próximo!