+ PRÓXIMO DÍA 3 DE NOVIEMBRE, ORDENACIÓN DIACONAL DE NUESTROS COMPAÑEROS ANDRÉS Y MIGUEL A LAS 11:00H EN LA S.I. CATEDRAL DE JAÉN +

jueves, 7 de junio de 2018

Oración Vocacional de junio 2018


https://photos.google.com/share/AF1QipPXANX6z1wZR1crQfRwiSimaLIj7-sG_0QpDHXcfiweFFSIhvjjbfpk__0djCKunw?key=WUFzRlM5dDhNOXFZLXN5QmRCdzV4ZmFnbTJfTktn
El pasado viernes, 1 de junio, celebramos la última Oración Vocacional de este curso. La oración giró en torno al Sagrado Corazón de Jesús, bajo el título: “Danos un corazón grande para amar”. En este mes nos acompañó un nutrido grupo de niños, padres y catequistas de las parroquias de Baños de la Encina y Guarromán, junto con su párroco D. Luis Juan Gallardo.


Jesús Eucaristía se hizo presente entre nosotros para mostrarnos su amor, y se nos invitó a reflexionar en torno a la Palabra de Dios, que nos exhortaba a recordar el amor de Dios, el amor que debemos de dar a los demás; a agradecer al Señor por su gran amor; a reconocernos ante el Señor como hijos que desean su amor y necesitan que les ayude a dar amor a los demás; a pedir al Señor que cambiara nuestro corazón de piedra por uno de carne, lleno de ternura, amor, compasión y misericordia; y a ofrecer toda nuestra vida, todo nuestro corazón a Él, para que sea su amor el que refleje en nosotros.

A continuación realizamos una Oración de Consagración al Sagrado Corazón, para entregarnos por enteros a Él, y para pedirle que nos ayudara a tener un amor como el suyo. A continuación, cada uno pudimos expresar por escrito en un papel lo que queremos que el Señor quite de nuestro corazón de piedra, para que lo convierta en uno de carne; y lo fuimos depositando a sus pies, para que, junto con el incienso, subiera como oración ante su presencia.

Concluimos la oración con la bendición y un canto a nuestra Madre, la Virgen María, que supo tener un corazón grande y generoso. Finalizamos con un rato de convivencia, compartiendo un ágape fraterno.

Agradecemos una vez más a todos los que nos habéis acompañado durante este curso. Y os invitamos a la Vigilia de Oración que tendremos el próximo 29 de Junio a las 20:00h, para pedir por los tres diáconos que serán ordenados presbíteros el día siguiente.
Andrés Aldarias
Seminarista