+ ¿SIENTES QUE DIOS TE LLAMA PARA ALGO GRANDE? ¡VEN Y CONÓCENOS! +

viernes, 31 de diciembre de 2021

ACTOS CON MOTIVO DE LA NAVIDAD EN EL SEMINARIO

Aunque los seminaristas volvemos a casa durante el tiempo de Navidad, los días previos son de convivencia fraternal para la Comunidad.

El martes 21 de diciembre por la tarde, los seminaristas nos reunimos para la tradicional merienda con el personal de la casa. Es un momento importante, en el que compartimos vivencias con todas las personas que nos ayudan en el día a día, siempre con tanto cariño y dedicación. Merendamos juntos, hablamos y cantamos villancicos, celebrando la próxima venida del Salvador.

El miércoles 22 comenzamos con la visita al Obispado. Allí tuvimos también un encuentro fraterno con nuestro Obispo, con su familia y con todos los trabajadores del Obispado. Don Sebastián bendijo el precioso belén, que está instalado en la entrada, cantamos villancicos todos juntos y tuvimos un pequeño ágape fraterno, tras el cual nos dirigimos a los conventos de las Clarisas, las Esclavas del Santísimo Sacramento y las Dominicas, quienes nos recibieron con mucho cariño y con quienes cantamos también villancicos.

Desde allí nos dirigimos al Seminario, donde tuvimos la felicitación de Navidad con nuestro Obispo Don Sebastián, a la que acudió nuestro Obispo Emérito Don Amadeo y una representación de los diversos grupos de la Diócesis, para después tomar un aperitivo compartido.

Por la noche, y para clausurar estos actos previos a la Natividad del Señor, tuvimos la Cena de Navidad en compañía de Don Sebastián, Don Amadeo y la Residencia Sacerdotal. Un momento precioso donde poder reunirnos con nuestro Obispo todos los que vivimos en ésta, la Casa de la Diócesis.

Os deseamos una muy Feliz Navidad y todo lo mejor para el nuevo año 2022. Que Dios os bendiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario