+ ¿SIENTES QUE DIOS TE LLAMA PARA ALGO GRANDE? ¡VEN Y CONÓCENOS! +

viernes, 25 de noviembre de 2022

EL SEMINARIO ACOMPAÑA A LOS JÓVENES EN LA PEJ EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

El pasado fin de semana, todos los seminaristas asistimos a la tradicional PEJ, al Santuario de la Virgen de la Cabeza, en Andújar. El viernes 18 por la tarde nos dirigimos para la parroquia de San Eufrasio, donde asistimos a un espectáculo de magia muy simpático.

A la mañana siguiente, el sol salió temprano y, junto con nuestro Obispo Don Sebastián y un grupo de sacerdotes, emprendimos el camino para encontrarnos con la Madre. Celebramos la Eucaristía en San Ginés, y continuamos el camino de subida disfrutando de los bellos paisajes.

Al llegar, nos alojamos en la casa de la Real Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza, y por la tarde disfrutamos de varios talleres donde pudimos conocer más sobre la Morenita, y acerca de cómo llegar a los jóvenes y las formas de mostrarles la alegría de conocer a Cristo. Por la noche, rezamos el Rosario y tuvimos una vigilia donde pudimos adorar al Señor.

El Domingo, después de dejar la casa recogida, celebramos la Eucaristía y comimos junto con nuestro Obispo Don Sebastián, tras lo cual volvimos a Jaén en autobús.



No hay comentarios:

Publicar un comentario