+ EL PRÓXIMO DÍA 8, SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN, A LAS 12:00H EN LA S.I. CATEDRAL, CONCESIÓN DEL MINISTERIO DE LECTOR Y ACÓLITO +

miércoles, 26 de septiembre de 2018

CONVIVENCIA DE INICIO DE CURSO

Un año más comenzábamos un nuevo curso, y lo hacíamos con una convivencia en la Matea. Fuimos acogidos por los párrocos de Santiago de la Espada, La Matea y Pontones, D. Antonio Lozano y D. David Martínez. Durante esos días reflexionamos sobre las distintas dimensiones de la formación sacerdotal y elaboramos un plan de vida comunitario.


Visitamos los distintos pueblos de la zona: Pontones, Miller, Góntar, Casas de Carrasco, Santiago de la Espada, La Matea. Cada día celebramos la Eucaristía junto a la comunidad parroquial, los cuales nos agradecieron con mucho cariño nuestra visita. También pudimos disfrutar del precioso paraje que nos ofrece la Sierra de Segura.

Agradecemos nuevamente la tan calurosa acogida que recibimos tanto de parte de los párrocos, como de toda la gente que se volcó con nuestra visita. Tened por seguro que os llevamos en el corazón y rezamos por todos vosotros.