+ ¿SIENTES QUE DIOS TE LLAMA PARA ALGO GRANDE? ¡VEN Y CONÓCENOS! +

viernes, 13 de enero de 2023

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CON MOTIVO DE LA ADMISIÓN A ÓRDENES

El pasado día 4 de diciembre, con motivo de la Admisión a las Sagradas Órdenes de nuestros compañeros Jesús, José y Guillermo, nuestro seminario convocó una jornada de puertas abiertas para conocer las infraestructuras del seminario.

Se trataba de mostrar a todos los asistentes durante la mañana que nuestra casa es casa de todas las vocaciones y así a través de distintos testimonios cómo fueron el de Iván (laico cofrade comprometido), Hna. Alejandra (vida religiosa),  Jesús y Marta (noviazgo con vista al matrimonio cristiano) y el seminario (sacerdocio); transmitir y poder mostrar a los que participaron que el Señor tiene una vocación para cada uno y que todo está a su servicio.

Tras esto pudimos tener una oración vocacional pidiendo por los compañeros que iban a ser admitidos, en la que pudieron de distintas maneras contar su testimonio y dar gracias ante el Señor por el don recibido.

Concluimos la jornada con una comida compartida y un rato de convivencia alegre y fraterna en el café para participar así en el rito de admisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario