El sábado, 18 de Abril, el Seminario acogió a un grupo numeroso de niños de catequesis de la Parroquia de San Pedro Pascual de Jaén para realizar un encuentro y aprender realidades nuevas. El lema del encuentro “Vuestra soy, para vos nací” fue el eje del encuentro, nos situamos en el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa y el objetivo final del encuentro fue que los niños aprendieran que son únicos e irrepetibles, que son amados y que están llamados a ser felices, es decir, que cada uno tiene una vocación y una llamada especial por Dios. Por eso le ayudamos mediante las dinámicas que hay que estar bien atentos y saber responder a la llamada de Dios que algún día sentiremos en nuestras vidas.
Gracias a tanta dinámica, al final todos los niños tenían que rellenar el libro del encuentro, el cual, contenía todo el resumen del día de encuentro en el seminario y de todo lo que se aprendió.
Es una oportunidad muy buena que los niños descubran que en la Iglesia hay muchas vocaciones y que es una realidad muy rica, donde podemos encontrar mediante la vocación nuestra felicidad. Gracias a los catequistas que organizaron el encuentro, gracias a los padres de los niños por su confianza y gracias porque entre todos podemos llevar a los niños la Alegría del Evangelio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario