+ PRÓXIMO DÍA 3 DE NOVIEMBRE, ORDENACIÓN DIACONAL DE NUESTROS COMPAÑEROS ANDRÉS Y MIGUEL A LAS 11:00H EN LA S.I. CATEDRAL DE JAÉN +

lunes, 1 de octubre de 2018

APERTURA DE CURSO ACADÉMICO 2018/2019

Como es habitual al comienzo de cada curso, el pasado día 29 de septiembre tuvo lugar en nuestro Seminario el acto de Apertura del Curso Académico 2018-19.

Acompañados de familiares, el rector de la Facultad de Teología de Granada, profesores, sacerdotes de nuestra diócesis, cofradías, la concejal de cultura de nuestro ayuntamiento, amigos y todos aquellos que quisieron compartir estos momentos con nosotros, a las 11:00h el obispo presidía la Santa Misa en la Capilla Mayor para, acto seguido y tras la lectura de la memoria de actividades del curso anterior, D. Pedro José Martínez Robles, profesor de Derecho Canónico, impartiera la lección inaugural bajo el título: “«Communicatio in sacris» (c. 844). La comunicación sacramental entre las Iglesias. Perspectiva canónica”.


Acabado el acto académico todos los participantes participamos de una copa de vino y algunos aperitivos en uno de los claustros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario