+ PRÓXIMO DÍA 3 DE NOVIEMBRE, ORDENACIÓN DIACONAL DE NUESTROS COMPAÑEROS ANDRÉS Y MIGUEL A LAS 11:00H EN LA S.I. CATEDRAL DE JAÉN +

domingo, 7 de octubre de 2018

¡CAMBIA EL MUNDO!: PRIMERA ORACIÓN VOCACIONAL DEL CURSO

El mes de octubre siempre está marcado por la misión y, como no podía ser de otra manera, nuestra primera Oración Vocacional ha tenido estos tintes misioneros. Nos reunimos el pasado viernes 5 a las 20 horas un grupo de amigos alrededor del Señor Eucaristía para pedir por las vocaciones al sacerdocio, a los cuales se sumaron algunos miembros de la cofradía de la Santa Cena de Jaén, Dominicas seglares de Torredonjimeno, y los amigos  habituales del seminario que nos acompañan mes a mes. Con todos ellos pudimos compartir un rato de oración y, tras este, una convivencia fraterna.



El tema central de nuestra oración giró en torno a la Jornada Mundial de las Misiones, el DOMUND. Pudimos apreciar que el misionero no sólo hace presente el Evangelio dentro de una comunidad, sino que es el reflejo de Jesucristo que mira a la gente, ama y hace crecer los frutos. Oremos intensamente por nuestros misioneros y, recordemos, que todos debemos ser misioneros en nuestros ambientes, anunciadores del Señor y constructores del Reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario