+ ¿SIENTES QUE DIOS TE LLAMA PARA ALGO GRANDE? ¡VEN Y CONÓCENOS! +

viernes, 23 de septiembre de 2016

Presentación y testimonio de Samuel Valero




Me llamo Samuel Valero, tengo 18 años, soy de la parroquia Santa María la Mayor de Torreperogil y este año ingreso en el seminario. 

El motivo de mi ingreso es por Amor, sí, estoy enamorado de Cristo. Ver el rostro de Cristo en cada una de las personas que me voy encontrando a lo largo de mi vida me ha hecho entender la misión que Dios ha preparado para mí: una entrega de 100% a Cristo y a la Humanidad. Cuánta alegría da llevar a Jesús a cada persona y hacerle ver que Dios siempre le ama por muy cerca o lejos que esté de Él. Qué bonito es compartir este amor que Cristo vino a entregarnos a cada uno de todos nosotros. 

El 12 de septiembre empecé con el Seminario Mayor los ejercicios espirituales de inicio de curso, precisamente el día del Dulce Nombre de María y en ella pongo mi vida y mi vocación ya que es la que ha ido guiando mis pasos hasta su Hijo y es mi modelo a seguir: poder dar un SÍ generoso como ella al Señor, entregándole toda mi vida y poder seguirlo con fidelidad. 

Samuel Valero, Parroquia de Santa María la Mayor de Torreperogil

No hay comentarios:

Publicar un comentario