+ ¿SIENTES QUE DIOS TE LLAMA PARA ALGO GRANDE? ¡VEN Y CONÓCENOS! +

sábado, 21 de enero de 2017

"Siempre alegres en el Señor" Oración Vocacional de Enero 2017


https://photos.google.com/share/AF1QipOkb8HDj2Y64DgsncyoxwUFx1G1MGw9LHS7Q-1ZgPvvLahShQhH_NisCp0Uc77Pbg?key=dHV1V05ENi02VDloTUdmam4zNExlUWxyMmdKak5B
Hace unos días, sumergidos en el contexto de la Navidad, dábamos inicio a un año nuevo, que para cualquiere persona se presenta como un año con nuevos retos, propósitos, seguirt avanzando en la vida; pero que para un cristiano además de esto tiene un sentido más profundo:  avanzar en el camino de la mano de Jesús. Por eso en esta primera oración vocacional del año quisimos de una manera u otra presentarle al Señor toda nuestra vida y proyectos, y siempre con una motivación fundamental, como decía el lema de esta ocasión: "Siempre alegres en el Señor".

Las personas que nos reuníamos para orar por las vocaciones el pasado 19 de enero tuvimos la oportunidad de orar y reflexionar junto a Jesús Eucaristía la importancia de la alegría en un cristiano. Para ello nos ayudaron los cantos, las meditaciones de la palabra, la experiencia propia de Santa Teresa de Calcuta y la oración en comunidad. Estar con Jesús en oración siempre es motivo de alegría y esperanza que nos dan fuerza en las situaciones más complejas. La Iglesia sigue necesitando personas que entreguen su vida a Cristo y a los demás para seguir extendiendo su semilla, la semilla del Reino. Si juntos oramos para aportar nuestro grano de arena, nuestro compromiso, que es también don del Señor, podremos también llevar a los demás ese mensaje de Amor tan necesitado.

Gracias de nuevo por aquellos que asistieron a pesar del mal tiempo que hacía esa tarde. Sabemos también la oración de muchas personas desde sus casas, trabajo y diversas situaciones. Sois vosotros los que nos animáis, sois nuestra familia. Seguimos en esta tarea tan bella. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario