+ ¿SIENTES QUE DIOS TE LLAMA PARA ALGO GRANDE? ¡VEN Y CONÓCENOS! +

martes, 18 de diciembre de 2018

CONVIVENCIA VOCACIONAL - DICIEMBRE 2018

DISCÍPULOS DE JESÚS

Así se llamaba la última convivencia vocacional que hemos tenido en el Seminario Diocesano de Jaén. Un grupo de chicos de diferentes edades, gustos, personalidades, se han unido una vez más por un sólo motivo: Jesús; o mejor aún, por una posible vocación sacerdotal.

El tema elegido para esta convivencia ha sido la Amistad, donde se ha remarcado la necesidad que tenemos de los demás para convivir en este mundo cada vez más individualista, y donde la hemos ligado a la amistad que tenemos que tener con Jesús, una amistad cultivada, cuidada, amada, como buenos discípulos suyos que queremos ser.


Un fin de semana completo en el que daba tiempo a todo: a la oración, al deporte, a una catequesis, a película, y a juegos. Un fin de semana donde el objetivo era descubrir cómo es mi amistad personal con Dios y cómo la cuido, especialmente en este tiempo de Adviento en el que esperamos al Rey de reyes, al Amigo que nunca falla.

¡Qué bonito es compartir lo que se tiene en común olvidándonos de nuestras diferencias¡ Por eso, si tú también sientes esa inquietud, ¡ ÁNIMO! porque te esperamos en la siguiente convivencia vocacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario