+ ¿SIENTES QUE DIOS TE LLAMA PARA ALGO GRANDE? ¡VEN Y CONÓCENOS! +

martes, 15 de septiembre de 2020

El Seminario inicia su actividad tras el verano

El pasado jueves 10 de septiembre nuestros seminaristas volvieron a encontrarse tras el periodo estival en la que será su casa durante el próximo curso con la alegría de dos nuevas incorporaciones en la comunidad.

Tras el reencuentro partieron hacía la casa de espiritualidad de la Yedra donde en los siguientes días fueron configurando la programación del que será el próximo curso, un curso que, pese a la nueva normalidad que viene impuesta por la pandemia que estamos atravesando, se desarrollará de forma presencial y con los objetivos la vida de comunidad, academica y demás aspectos propios para cada uno.

Para concluir estos días los seminaristas terminaron la convivencia visitando la localidad de Villacarrillo, conociendo así tanto la riqueza artística-religiosa que existe como parte de su realidad pastoral para concluir con la oración ante la Madre de la Fuensanta, patrona del Olivar.

Bajo la protección de la Santísima Virgen, encomendaron su curso, pidiendo la intercesión por cada uno de los seminaristas y el germinar de nuevas vocaciones.

✍🏻Seminario Diocesano de Jaén

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario