+ ¿SIENTES QUE DIOS TE LLAMA PARA ALGO GRANDE? ¡VEN Y CONÓCENOS! +

miércoles, 19 de mayo de 2021

ORACIÓN VOCACIONAL DEL MES DE MAYO

Un paso fundamental en todo discernimiento vocacional, para cualquier vocación cristiana, es estar en actitud de búsqueda de la voluntad del Señor en la propia vida. Y éste ha sido el eje de nuestra última Oración Vocacional de este curso, emitida exclusivamente online el pasado viernes 14 de mayo debido a las circunstancias especiales de esta pandemia que estamos viviendo a nivel mundial.

Ya en la presencia de Jesús Sacramentado, estuvimos orando por las vocaciones sacerdotales y por todas las necesidades de los seres humanos, haciendo una última selección de la exhortación apostólica "Christus Vivit", de nuestro Papa Francisco, acerca de las pautas que debemos seguir para continuar el discernimiento de la voluntad de Dios en nuestras vidas. Siendo el mes de mayo el mes de Nuestra Madre la Virgen María, la tuvimos también especialmente presente para que Ella siga intercediendo ante Su Hijo por toda la Humanidad.

Desde el Seminario os seguimos agradeciendo vuestras oraciones y vuestra participación a través de las redes sociales durante este curso tan atípico, y esperamos muy pronto poder volver a abrir las puertas de esta gran casa, que es la Casa de toda la Diócesis, para volver a compartir juntos muchos buenos momentos de oración con el Señor. Seguimos pidiendo por todos vosotros.

Comunidad del Seminario Diocesano de Jaén



No hay comentarios:

Publicar un comentario