+ ¿SIENTES QUE DIOS TE LLAMA PARA ALGO GRANDE? ¡VEN Y CONÓCENOS! +

martes, 23 de noviembre de 2021

ENCUENTRO VOCACIONAL EN BAILÉN

Este viernes 19 de noviembre los seminaristas nos dirigimos hacia Bailén, acompañados de nuestro vicerrector, D. Juan Carlos Córdoba, para tener nuestro encuentro vocacional de este mes.

La comunidad de Bailén está compuesta por tres parroquias (Nuestra Señora de la Encarnación, El Salvador y San José Obrero, que están a cargo de D. Manuel Ángel Castillo y D. Manuel Sánchez, párrocos in solidum). Nuestro encuentro tuvo lugar en los salones parroquiales de la iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación, donde nuestro vicerrector nos introdujo y después nos presentamos brevemente, para dar paso a una breve pero profunda catequesis sobre la Anunciación y la Encarnación.

A continuación fuimos al templo parroquial, donde celebramos juntos la Eucaristía y, a continuación, en presencia de Jesús Sacramentado, tuvimos un momento de oración y donde cada uno, con el gesto de poner una vela encendida a los pies de Jesús Eucaristía, Le presentamos nuestro "hágase" a imagen de la Virgen María, que en Bailén se venera especialmente bajo la advocación de Nuestra Señora de Zocueca.

Finalizamos nuestro encuentro con un delicioso ágape compartido, hablando con todos los miembros de la comunidad de Bailén que nos acompañaron. Nuestro más sincero agradecimiento a todos, pedimos por todos vosotros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario