+ ¿SIENTES QUE DIOS TE LLAMA PARA ALGO GRANDE? ¡VEN Y CONÓCENOS! +

miércoles, 22 de junio de 2022

ADMISIÓN A ÓRDENES SAGRADAS DE NUESTRO HERMANO FERNANDO RUANO EN ARJONILLA, ENCUENTRO VOCACIONAL Y CELEBRACIÓN DEL CORPUS EN JAÉN

El pasado sábado 18, víspera del Corpus, y con motivo de la Admisión a las Órdenes Sagradas de nuestro hermano seminarista Fernando Ruano, la comunidad del Seminario al completo nos dimos cita en Arjonilla para acompañar a Fernando en este día tan especial.

Comenzamos con un encuentro vocacional en la Ermita de Nuestro Padre Jesús, donde los seminaristas pudimos compartir brevemente con los jóvenes que nos acompañaron nuestros testimonios, y Fernando nos hizo partícipes de su bella historia vocacional con el Señor.

A continuación, celebramos la Eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, presidida por nuestro Obispo Don Sebastián, quien también nos acompañó en la Ermita, y quien nos recordó la importancia del sí que nuestro hermano Fernando le iba a dar al Señor a continuación.

Terminada la celebración, disfrutamos de un riquísimo ágape fraterno en los salones parroquiales, tras el cual pudimos disfrutar de los bonitos altares preparados para recibir al Señor en la procesión del Corpus del día siguiente.

El Domingo, nos volvimos a reunir con nuestro Obispo Don Sebastián, esta vez en la Catedral de Jaén, para celebrar la solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, acompañándole después por las calles de la capital.

Agradecemos a la localidad de Arjonilla, a sus feligreses y a todos los que nos acompañaron su cercanía y dedicación. Pedimos por todos vosotros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario