+ ¿SIENTES QUE DIOS TE LLAMA PARA ALGO GRANDE? ¡VEN Y CONÓCENOS! +

lunes, 4 de julio de 2022

NOMBRAMIENTOS EN LA DIÓCESIS DE JAÉN: D. JOSÉ NAVARRETE, NUEVO VICERRECTOR DEL SEMINARIO, EN SUSTITUCIÓN DE D. JUAN CARLOS CÓRDOBA

La vida del sacerdote diocesano requiere de la total disponibilidad a la voluntad del Señor, y esta voluntad de traduce en la obediencia al Obispo de la Diócesis.

Es por esta razón que, aunque vamos a echar mucho de menos a nuestro querido Vicerrector D. Juan Carlos Córdoba Ramos, quien a partir de septiembre recibirá un nuevo destino en su ministerio sacerdotal en Villanueva del Arzobispo e Iznatoraf, nos ilusiona saber que estas dos comunidades parroquiales van a recibir a un gran sacerdote, cargado de energía y celo pastoral.

Quien toma el testigo es un sacerdote amigo del Seminario, D. José Navarrete Ochoa, quien cederá el testigo de las parroquias de Cambil y Arbuniel para convertirse en formador del Seminario, y párroco in solidum de la parroquia de La Inmaculada Concepción y San Pedro Pascual de Jaén. D. José es también un gran sacerdote que ha desarrollado una importante labor al frente de sus destinos parroquiales.

D. Juan Carlos Córdoba Ramos fue ordenado sacerdote el 3 de julio de 2010, y ha ejercido la labor de Vicerrector del Seminario desde el mes de septiembre de 2016. D. José Navarrete Ochoa recibió la ordenación sacerdotal el 30 de junio de 2018, y se incorporará a su nuevo destino el próximo mes de septiembre.

Deseamos a estos dos sacerdotes tan queridos por nosotros todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. Pedimos muy especialmente por vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario