+ ¿SIENTES QUE DIOS TE LLAMA PARA ALGO GRANDE? ¡VEN Y CONÓCENOS! +

martes, 25 de abril de 2023

¡Lanzamos nuevo web del Seminario de Jaén!

seminariojaen.es

¡El Seminario Diocesano de Jaén tiene nuevo web! os invitamos a conocerlo visitando www.seminariojaen.es

La Comunidad del Seminario, desde siempre, trabajamos por acercar nuestra realidad y testimonio al mundo; de muy diversas formas, siempre buscando animar los corazones a escuchar la llamada del Señor, de forma especial a los jóvenes y adultos llamados por la vocación sacerdotal.

Tras muchos años compartiendo nuestras actividades en un blog, e ir poniendo en marcha diferentes redes sociales, incluso el canal en YouTube del Seminario, este curso os queremos acercar, de forma más unificada y organizada, tanta vida como os compartimos a diario, desde la Comunidad del Seminario.

Lanzamos esta plataforma, desarrollada para ser adaptable a los diferentes dispositivos: ordenador, móvil, tablet, etc. Con la certeza de que os ayudará a recibir nuestras noticias y a compartirlas con vuestros seres queridos, por los muy diferentes medios favoritos que tengáis.

En el pie de esta entrada, al igual que en nuestro web, encontraréis enlaces a las redes sociales que el Seminario mantiene en la actualidad.

Desde la Comunidad del Seminario, estamos muy ilusionados con este nuevo medio de comunicación, esperamos que os guste y que nos visitéis con frecuencia. Pues no sólo compartiremos testimonios y crónicas de la actualidad, también os compartiremos la Agenda para que estemos un poco más en comunión, asistiendo a las actividades u orando por nosotros y el desarrollo de las mismas.

Y, como tenemos la Gracia de contar en la diócesis con los beatos Manuel Aranda y Lolo, a ellos encomendamos el trabajo de nuestros seminaristas comunicadores, para que transmitan “la alegría vivida” como hicieron ellos, desde la fidelidad en el martirio uno y otro, desde su sillón de ruedas, con el testimonio de su vida y sus escritos.

Fraternalmente,
La comunidad del Seminario

www.seminariojaen.es

Facebook @seminariodiocesanodejaen

Twitter @seminariojaen

Instagram @seminariojaen


No hay comentarios:

Publicar un comentario