+ ¿SIENTES QUE DIOS TE LLAMA PARA ALGO GRANDE? ¡VEN Y CONÓCENOS! +

sábado, 28 de septiembre de 2019

PRIMERA ORACIÓN VOCACIONAL DEL CURSO

El pasado viernes 27 de septiembre, festividad de San Vicente de Paúl, retomamos las ya tradicionales oraciones vocacionales en nuestro Seminario. Este mes, además de los amigos que nos acompañan habitualmente, recibimos la visita de las parroquias de Guarromán y Baños de la Encina.

La oración la tuvimos en el Salón de Actos, con exposición del Santísimo, ante quien todos juntos oramos por las vocaciones sacerdotales. Nos acompañaron también nuestros amigos de Mabelé, ayudándonos con los cantos. Por último, tras la Reserva y el canto a la Virgen, nuestros compañeros de Introductorio se presentaron y nos hicimos la foto de grupo. Terminamos la velada disfrutando todos de un ágape compartido.

Desde el Seminario os damos las gracias por vuestras oraciones, os invitamos a seguir acompañándonos en las próximas oraciones vocacionales, ya sea con nosotros aquí o desde vuestros lugares y os pedimos que sigáis orando por toda la Comunidad del Seminario para que se haga la voluntad del Señor en nuestras vidas. Os tenemos presentes en nuestras oraciones.

Comunidad del Seminario Diocesano de Jaén

No hay comentarios:

Publicar un comentario