+ ¿SIENTES QUE DIOS TE LLAMA PARA ALGO GRANDE? ¡VEN Y CONÓCENOS! +

jueves, 29 de abril de 2021

ORACIÓN VOCACIONAL DEL MES DE ABRIL

Bajo el título "¿Para quién soy yo", que nos invita a reflexionar profundamente acerca de la presencia que le damos al Señor en nuestras vidas, el pasado viernes 16 de abril retomábamos nuestra Oración Vocacional mensual después de la Campaña Vocacional de marzo.

En compañía de Jesús Sacramentado, y con todos vosotros siguiéndonos a través de las redes sociales, tuvimos un encuentro con el Señor, y en Su presencia seguimos orando, meditando las palabras de nuestro Papa Francisco en la exhortación apostólica Christus Vivit, y pidiendo por las vocaciones sacerdotales, muy especialmente por todos los jóvenes que se plantean su entrada al Seminario para discernir la voluntad de Dios en sus vidas. También tuvimos muy presente a nuestro hermano José Extremera, que recibiría el sacramento de la Confirmación de manos de nuestro Obispo D. Amadeo el día siguiente.

Desde la Comunidad del Seminario os agradecemos vuestras oraciones y esperamos poder retomar pronto las Oraciones Vocacionales presenciales. Os tenemos muy presentes.

Comunidad del Seminario Diocesano de Jaén



No hay comentarios:

Publicar un comentario