+ ¿SIENTES QUE DIOS TE LLAMA PARA ALGO GRANDE? ¡VEN Y CONÓCENOS! +

jueves, 8 de abril de 2021

VIAJE DE COMUNIDAD A VALDEPEÑAS DE JAÉN

La Semana Santa suele ser un período muy intenso de actividades dentro del Seminario. No en vano, se trata de la semana en la que el Señor afronta Su Pasión, Muerte y Resurrección para salvarnos.

En estos días de oración y recogimiento, desde el Seminario acompañamos al Señor a través de las celebraciones en la Catedral del Domingo de Ramos y del Santo Triduo Pascual, y tenemos momentos de retiro y de silencio. Pero también, a imagen de los discípulos de Jesús, también hay momentos para vivir en comunidad junto al Señor, y así, el pasado Miércoles Santo pudimos disfrutar de un breve pero intenso viaje de comunidad a Valdepeñas de Jaén.

La primera parada fue una visita al Santuario del Santísimo Cristo de Chircales, donde la comunidad nos acogió con mucho cariño, nos mostró la Ermita, y pudimos celebrar allí la Eucaristía. A continuación, recorrimos el bellísimo Paraje de las Chorreras del Río Vadillo, para terminar compartiendo un almuerzo en el Nacimiento de Río Frío, a medio camino entre Los Villares y Valdepeñas de Jaén, para dirigirnos después de nuevo a Jaén.

Agradecemos a la comunidad de Valdepeñas de Jaén por su acogida. Pedimos por todos vosotros.

Comunidad del Seminario Diocesano de Jaén



No hay comentarios:

Publicar un comentario