+ ¿SIENTES QUE DIOS TE LLAMA PARA ALGO GRANDE? ¡VEN Y CONÓCENOS! +

sábado, 5 de marzo de 2022

CONVIVENCIA MANUEL ARANDA - FEBRERO 2022

Bajo el lema "Tu rostro buscaré, Señor", los días 26 y 27 de febrero tuvimos la segunda convivencia vocacional "Manuel Aranda" después del parón provocado por la pandemia.

Comenzamos el sábado por la mañana con la acogida, la oración inicial y una catequesis. A continuación, cambiamos de tercio y nos enfundamos los chándales para jugar en el campo de fútbol a diversos juegos, pasando un rato muy divertido.

Por la tarde, y por gentileza del Deán de la Catedral de Jaén, D. Francisco Juan Martínez Rojas, tuvimos una visita guiada por la interesante exposición "Misericordia Crucifixa. Crucificados en la Diócesis de Jaén, siglos XIII-XXI.", en la que se mostraban esculturas y pinturas de Crucificados distribuidos en cuatro períodos de tiempo: Gótico, Renacimiento y Manierismo, Barroco, y contemporaneidad. Tras volver al Seminario, celebramos la Vigilia de Manos Unidas en presencia del Santísimo Sacramento, y terminamos con la cena del hambre, como gesto de solidaridad con aquellos que no tienen ni siquiera lo mínimo necesario para vivir.

El Domingo comenzamos con el rezo de Laudes solemnes y nos dirigimos después a la parroquia de San Juan Pablo II para celebrar la Eucaristía. El encuentro finalizó después de la comida.

Damos gracias a Dios por este fin de semana de convivencia en el que pudimos compartir muy buenos momentos en comunidad con los chavales. Pedimos por todos vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario