+ ¿SIENTES QUE DIOS TE LLAMA PARA ALGO GRANDE? ¡VEN Y CONÓCENOS! +

jueves, 7 de abril de 2022

VÍA CRUCIS CON EL GRUPO PARROQUIAL DE LA SAGRADA LANZADA EN LA PARROQUIA DE LA INMACULADA Y SAN PEDRO PASCUAL

Continuando con nuestra actividad previa a la Semana Santa, una representación del Seminario de dirigió, el pasado sábado día 2 de abril, hacia la Parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual. Allí nos unimos al rezo del Via Crucis por las calles del barrio, que organizaba el Grupo Parroquial de la Sagrada Lanzada.

Este Via Crucis era el primero presidido por la imagen del Santísimo Cristo de las Aguas en su Sagrada Lanzada. Durante el rezo, las diferentes estaciones fueron guiadas por distintos grupos relacionados con la parroquia, teniendo lugar la octava estación ante las puertas del Seminario, y donde el Delegado de Comunidad fue el encargado de leer la Palabra de Dios y la breve reflexión. También por gentileza del Grupo Parroquial, los seminaristas pudimos llevar la imagen del Cristo de las Aguas durante el trayecto de una de las estaciones. El grupo musical Kehilá nos acompañó en todo momento, ayudándonos a rezar mientras acompañábamos al Señor en Su calvario. La respuesta de los vecinos fue muy generosa, y nos sentimos muy acompañados durante todo el trayecto.

Desde el Seminario, queremos agradecer a los párrocos de La Inmaculada y San Pedro Pascual, al Grupo Parroquial y a todos los que nos acompañaron por permitirnos ser parte de esta oración en comunidad. Pedimos por todos vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario